Apartamentos Colomar Ibiza

Apartamentos Colomar Ibiza, todos los apartamentos disponen de dos dormitorios, una sala de estar con sofá cama y un baño, capacidad para entre 1-6 personas y están finamente decoradas.

Los apartamentos de Apartamentos Colomar Ibiza están disponibles para estadías cortas o medias y los precios varían dependiendo de la duración y época del año. En el momento del check in en Apartamentos Colomar Ibiza (desde las 14:00 del día de llegada), se entregan las llaves del apartamento para permitir a los huéspedes máxima independencia. En el momento del check out (antes de las 10:00 del día de salida) las llaves deben quedar dentro del apartamento.

Verifica la disponibilidad y elige el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades y el cual estará listo para tus vacaciones de ensueño en la hermosa platja de Es Figueral en Ibiza.

Si estás buscando un apartamento en Ibiza, cerca de la playa de Es Figueral, Apartamentos Colomar Ibiza es la solución para tu visita a Ibiza con disponibilidad para parejas, amigos o familias.

Todos los apartamentos de Apartamentos Colomar Ibiza han sido renovados recientemente y ofrecen un alojamiento cómodo y asequible, disponen de aire acondicionado, cocina equipada, TV LCD y dos terrazas. Además, están equipadas con una cama doble, camas individuales y un sofá cama doble, todo inmerso en tranquilidad de las colinas de Ibiza. Si quieres un descanso de la rutina de ollas y sartenes, se puede disfrutar de la deliciosa cocina italiana previa reserva.

Apartamentos Colomar Ibiza puede alojar cómodamente hasta 40 personas, se encuentra a pocos minutos a pie de la platja Es Figueral.